Viaje a Essaouira

3 noches en Riad con Media Pensión, hammam y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Riad Al Madina
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 05.06.18 - 08.06.18 Essaouira
p.p. desde 139 €

Si aún no tienes ningún viaje preparado para el próximo junio, un destino costero y diferente es lo que necesitas. Por eso te traigo este viaje a Essaouira, una de las ciudades costeras de Marruecos, a sólo 2 horas de Marrakech. una oferta que he encontrado en Voyage-prive.es y que incluye 3 noches en un Riad con Certificado de Excelencia en Tripadvisor, el Hotel Riad Al Madina (4 sobre 5 en Tripadvisor de 432 opiniones con Certificado de Excelencia), régimen de Media Pensión, sesión de hammam y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 139€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Con esta oferta, además, tendrás la opción de salir desde los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, alargar tu estancia hasta 14 noches y escoger entre muchas fechas disponibles hasta el 29 de octubre. ¡Para que elijas lo que mejor te venga!

Viaje a Essaouira

Este viaje a Essaouira te aportará todo lo que unas vacaciones deberían darte: descubrimiento, cultura, gastronomía, relax y, además, playa. Essaouira es una de las ciudades marroquíes más conocidas, y es que la costa del país llama mucho la atención a los turistas. Además, Essaouira es un destino preferente para los surfistas de todo el mundo, y es que las olas permiten practicar este deporte durante todo el año. Tendrás una ubicación ideal en el centro de la medina y a tan sólo unos minutos de la playa ¡lujazo! Disfruta de tu alojamiento en un edificio que fue construido en el año 1871 y que recoge las huellas de la arquitectura de la época. Sube hasta la terraza del Riad y contempla la vista panorámica de la ciudad de Essaouira.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a essaouira