Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Ha llegado el momento de hacer un viaje a Estambul! La ciudad situada a orillas de Bósforo, la más famosa de Turquía, está esperándote, y ahora ha llegado el momento de acercarte a esta ciudad increíble que, te aseguro, es muy segura. Con esta oferta de Voyage-prive.es podrás pasar en ella 2 noches, alojado en el Hotel Sultanahmet Palace 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 196 opiniones), situado en pleno centro de la ciudad, con desayunos, traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto y los vuelos de ida y vuelta desde Bilbao con KLM incluidos por sólo 244€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Lo bueno que también tiene esta oferta es que podrás alargar tu estancia hasta 12 noches si deseas quedarte más tiempo, podrás salir desde otros aeropuertos que te indico más abajo y podrás escoger entre muchas fechas disponibles con precios parecidos.

Viaje a Estambul ¡Enamórate de Turquía!

No es la capital del país, pero es, sin duda, la ciudad más conocida y más turística de Turquía. Bienvenido a la vibrante e inigualable Estambul, una ciudad que cautiva a jóvenes y mayores, a todo tipo de persona, con su cultura, su historia, su belleza, su ambiente y su gastronomía. Es una ciudad auténtica situada a orillas del Bósforo, donde podrás apreciar mezquitas estés donde estés, además de otros monumentos únicos como el Palacio de Topkapi, la Torre Gálata, la plaza de Sultanahmet con dos de sus monumentos más representativos, y mucho más. Una ciudad que tiene fiesta, ritmo, que es barata, donde la amabilidad está asegurada y la diversión también. ¿Te lo vas a pensar? ¡Yo creo que no hace falta!

Galata Tower in Istanbul

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a estambul turquía
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!