La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Ha llegado el momento de hacer un viaje a Estambul! La ciudad situada a orillas de Bósforo, la más famosa de Turquía, está esperándoos, y ahora ha llegado el momento de acercaros a esta ciudad increíble que, os aseguro, es muy segura. Con esta oferta de Voyageprive.es podréis pasar en ella 3 noches, alojados en el Fer Hotel 4* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 525 opiniones con Premio Traveller’s Choice) situado en pleno centro de la ciudad, con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con KLM incluidos por sólo 318€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Viaje a Estambul ¡Os vais a enamorar!

No es la capital del país, pero es, sin duda, la ciudad más conocida y más turística de Turquía. Bienvenidos a la vibrante e inigualable Estambul, una ciudad que cautiva a jóvenes y mayores, a todo tipo de personas, con su cultura, su historia, su belleza, su ambiente y su gastronomía. Es una ciudad auténtica situada a orillas del Bósforo, donde podréis apreciar mezquitas estéis donde estéis, además de otros monumentos únicos como el Palacio de Topkapi, la Torre Gálata, la plaza de Sultanahmet con dos de sus monumentos más representativos, y mucho más. Una ciudad que tiene fiesta, ritmo, que es barata, donde la amabilidad está asegurada y la diversión también. ¿Os lo vais a pensar? ¡Yo creo que no hace falta!

Galata Tower in Istanbul

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Viaje a Estambul