Viaje a Estocolmo

3 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Anno 1647 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 14.12.17 - 17.12.17 Estocolmo
p.p. desde 166 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_estocolmo]]" text="Reservar ahora"]

¿Buscas una oferta low-cost? En Edreams.es he encontrado este viaje a Estocolmo durante 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento en el Hotel Anno 1647 ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 239 opiniones) con desayuno incluido por sólo 166€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Estocolmo

La capital sueca te espera para que la descubras, esta ciudad escandinava cuenta con una gran variedad de atracciones, museos y eventos culturales durante todo el año. Uno de los lugares más bonitos y atractivos para mi gusto es el Skansen, el museo al aire libre más antiguo del mundo y donde puedes conocer las casas típicas suecas, el zoo con animales nórdicos como los renos y los empleados van vestidos con el traje regional. ¡Me encantó! Pasea por Gamla Stan el centro histórico donde las calles estrechas y preciosas con pequeños comercios y restaurantes donde podrás degustar los platos típicos suecos, visita también  el Palacio Real donde ciertas partes son accesibles y es un lugar precioso. Y si quieres un poco de diversión puedes ir al parque de atracciones de Gröna Lund donde lo pasarás en grande.

viaje a Estocolmo

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap52