Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Ya es hora de que vayas planificando una nueva escapada… ¿qué te parece un destino de invierno? Disfruta de este viaje a Estocolmo que te traigo hoy a un súper precio. Lo acabo de encontrar en Expedia.es, con esta oferta puedes visitar la capital de Suecia durante 3 noches con alojamiento en pleno centro, Hotell Skeppsbron (4 sobre 5 en Tripadvisor de 54 opiniones) con vuelos de ida/vuelta desde Barcelona incluidos por solo 135€ por persona reservando mínimo dos. Y además tendrás la oportunidad de ver los primeros mercados navideños… ¡una maravilla!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje low-cost a Estocolmo ¡durante los Mercados Navideños!

Si eres de los que aguanta bien el frío y se enamora fácilmente con el ambiente más navideño ¡Estocolmo es ideal para ti! Esta escapada de invierno es perfecta para conocer una ciudad llena de historia, con una gastronomía diferente y una arquitectura de lo más original. Paseando por el casco histórico de la ciudad ¡muy cerquita del hotel! podrás contemplar las preciosas y coloridas fachadas de Estocolmo, visitar el Palacio Real de Estocolmo e incluso conocer el museo de ABBA. Y no solo eso, además durante estas fechas ya se empezarán a abrir los mercados navideños. Iluminada por la magia de la Navidad y cubierta de nieve ¡esta ciudad te va a enamorar!

stockholm-christmas-1

Captura de pantalla

viaje a estocolmo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!