sólo 113,- €

¡Bienvenido al norte con este viaje a Estocolmo! Con esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de conocer la también conocida bajo el apodo de “La capital de Escandinavia” durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Gerona y céntrico hotel incluido por solo 113€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y en el caso que desees viajar desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás el listado de aeropuertos de salida alternativos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hostal Castle House Inn (8.4 sobre 10 en Booking de 1.000 opiniones), situado en el corazón de la colorida y acogedora Estocolmo. Presumiendo de una localización inmejorable y de unas acogedoras y coquetas instalaciones, alojarte en este hotel es disfrutar de una atmósfera tranquila cerca de las mayores atracciones turísticas de la ciudad.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Viaje a Estocolmo ¡La capital de Escandinavia!

Estocolmo deslumbra por su elegante arquitectura, por sus coloridos edificios, por el arte y cultura que confluye entre sus calles, y sobretodo por ser extremadamente acogedora. Una vez te encuentres recorriendo sus calles notarás en seguida que esta ciudad es todo un museo al aire libre. Descubre el casco antiguo de Gamla Stan, calles pavimentadas en piedra te irán desplazando por el auténtico corazón de la ciudad en el que se encuentran preciosas iglesias y pintorescos edificios. Todo un paraíso para los amantes del arte es el museo Moderna Museet, en el cual se encuentra una amplia selección de exposiciones de varios artistas de renombre internacional como Dalí o Matisse. Y para todos aquellos que deseen descubrir el verdadero ambiente de Estocolmo, recorrer los concurridos pasillos del mercado vintage SoFo situado en el bohemio barrio de Sodërman es toda una experiencia. Y obviamente, ¡una visita al Museo de ABBA es siempre de obligado cumplimiento!

Stockholm, Sweden, Old town and town square

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a estocolmo centro
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!