Viaje a Fez

3 noches en Riad 4* con desayuno y vuelos directos incluidos

  • Hotel Riad Fes Aicha 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Santiago de Compostela
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 07.04.18 - 10.04.18 Fez
p.p. desde 96 €

¡Rumbo a Marruecos, nos vamos! En eDreams.es he encontrado un viaje a Fez a un super precio. Te alojarás durante 3 noches en el Riad Fes Aicha 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 369 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas desde Madrid como te indico más abajo)  por solo 96€ por persona reservando mínimo para dos personas ¡guruganga de las buenas!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Viaje a Fez

Hay ofertas que no debes dejar escapar y esta es una de ellas, una gurú-ganga a Fez irresistible. El Riad Fes Aicha 4* se encuentra a solo 2 minutos del mercado central, este alojamiento esta decorado al estilo marroquí y sus habitaciones te sorprenderán, podrás visitar la ciudad a pie sin problema alguno y cuenta con una terraza que te ofrecerá unas vistas estupendas de Fez.

Fez es un museo al aire libre, recorriendo la Medina será como regresar al pasado, en el interior de las murallas te podrás perder en sus laberínticas calles mientras descubres los más de 300 barrios, sus zocos y sus más preciadas Curtidurías, la más famosa es la curtiduría Chouwara donde tiñen las pieles con tintes naturales ¡una pasada!. Mezclas de aromas y colores, verdaderas gangas, telas de todos los colores y productos artesanos, la esencia de Fez está en los zocos, en estos mercados tradicionales árabes no te olvides de regatear.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

viaje a Fez