Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Atentos gurús! Acabo de encontrar una super ganga de viaje a Fez en eDreams.es. La oferta incluye 5 noches de alojamiento en un Riad muy bien valorada, Riad Dar Tamo  ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 171 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos por solo 53€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Fez ¡súper chollo por solo 53€!

Este Riad típico marrroquí con las mejores vistas de la medina, disfruta de unas habitaciones decoradas al estilo marroquí donde sentirás y vivirás la esencia del país. Si buscas los servicios básicos para disfrutar de unas vacaciones low-cost, este alojamiento es ideal para ti.

Una de los lugares que destacan en Fez son las curtidurías, hay un total de cuatro en la ciudad pero la más grande y destacada es la curtiduría Chouwara aquí se puede ver este oficio de tintes de ropa. ¡Mucho colorido! Pasea por la Medina de Fez para descubrir los zocos que se encuentran aquí y aprovecharte de las mejores gangas, explora y queda maravillado con la Puerta Bab Bou Jeloud la puerta de acceso más importante de la Medina, la Mezquita Al Karaouine y el Palacio Real son de los iconos de la ciudad que por mala suerte no podrás visitar el interior pero solo con el exterior quedarás con la boca abierta. Si te diriges a la Plaza Seffarine podrás observar el oficio más antiguo de la ciudad, los calderos artesanos y no quiero adelantarte más de tu viaje a Fez. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Captura de pantalla

oferta a fez
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!