Si estás pensando en cambiar de aires y alejarte en la vecina Marruecos, este viaje a Fez debe ser tuyo. Te cuento, la oferta es de Expedia.es y ofrece 4 noches de alojamiento en un Riad de 4* con desayunos y vuelos de ida/vuelta incl. desde Málaga (más abajo verás salidas alternativas) reservando mínimo dos. Normal que esté tan bien valorado… ¡ya verás qué pasada!

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Riad Rcif & Spa 4* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.135 opinipones con Certificado de Excelencia) situado en el corazón de la colorida Fez. El riad presume de una localización inmejorable en la antigua medina de Fez, así como de una decoración que por su belleza y elegancia hace vibrar a todos los sentidos. Como si de un museo se tratase, este riad sorprende por una arquitectura marroquí intacta y una atmósfera acogedora que hará hacerte revivir el cuento de las Mil y Una Noches.

Viaje a Fez ¡Todo un viaje por la fascinante Marruecos!

Te doy la bienvenida a Fez, la tercera ciudad de Marruecos en población, y una vibrante y bulliciosa ciudad que te llevará a descubrir la auténtica esencia del país. Presumiendo de un legado histórico y cultural de difícil comparación, Fez nos sorprende con un sinfín de lugares dignos de visitar. Una vez te encuentres recorriendo sus abarrotadas calles no puedes perderte travesar la emblemática Puerta Bab Bou Jeloud, que te hará acceder a la majestuosa Medina Fez el-Bali. Conocido por sus extensas dimensiones, el Palacio Real de Fez, construido en el siglo XIV, deslumbra por su arquitectura, así como por la elegancia de sus 7 puertas. Sumérgete en la cultura más local recorriendo los pasillos del Zoco de la Henna, en el que encontrarás, entre otros, cosmética y productos farmacéuticos.

Aeropuertos de salida adicionales

Captura de pantalla

escapada a fez
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!