Viaje a Florencia

3 noches de hotel con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Malaspina
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 01.10.17 - 04.10.17 Florencia
p.p. desde 258 €

Escápate a la ciudad del arte con este viaje a Florencia que te trae hoy tu gurú de los viajes. Es una oferta de Logitravel.es y con ella podrás hacer un viaje top de 3 noches en el Hotel Malaspina 3* (7.7 sobre 10 en Booking de 261 opiniones), con desayuno incluido y los vuelos de ida y vuelta con Ryanair desde Madrid por sólo 258€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas. Andiamo?

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Florencia? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Viaje a Florencia ¡súper precio!

Si lo que te apetece es pasar unos días empapándote de arte y conocimiento, además de diversión, este es tu destino ideal. En Florencia se encuentran las mejores y más famosas obras de Miguel Angelo, como su David, además de numerosos sepulcros de personajes históricos en la Santa Croce.  Es imprescindible que visites el Duomo, la Catedral de Santa María del Fiore, y subas a la cúpula de Brunelleschi, que además de increíble, ofrece unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Otro de los puntos clave de la ciudad es el Ponte Vecchio sobre el río Arno, con el que al pasear te puedes trasladar a la época medieval florentina. Disfruta y aprende del arte de esta ciudad y de su historia, te dejará sin palabras.
Viaje a Florencia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc811