La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Ponemos rumbo al norte de Italia, en la región de la Toscana, para poner en marcha este viaje a Florencia! Aprovechando esta irresistible oferta de Voyageprive.es tendrás la ocasión de conocer de primera mano una de las ciudades más emblemáticas del país durante 2 noches con alojamiento en hotel 4*NH Anglo American 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.564 opiniones con Certificado de Excelencia), desayunos y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (te dejo otros aeropuertos de salida abajo) por solo 118€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Viaje a Florencia ¡Entre arte e historia constante!

Florencia es una ciudad en la que armoniosamente confluyen el arte, la historia, la tradición, la filosofía y la ciencia, y a la vez, una ciudad que reboza con una belleza indescriptible. Varios han sido los personajes históricos que han elegido Florencia como nido, como Lorenzo de Medici, Dante Alighieri o Filippo Brunelleschi, y es que no nos debería extrañar que la ciudad sea tan aclamada. En el centro histórico se ubica en la zona norte del Río Arno, y en él se encuentra la Catedral di Santa Maria dei Fiore, la Galeria degli Uffizi o il Palazzo della Signoria. Asimismo, Florencia cuenta con il Ponte Vecchio, el puente más conocido de la ciudad que traviesa el Río Arno, cuyos orígenes datan el año 1.345.

Florence City Aerial View At Sunset

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

fin de semana en Florencia