sólo 314,- €

El archipiélago de las Islas Canarias vuelve a sorprendernos una vez más con este espectacular viaje a Fuerteventura que te llevará a conocer de primera mano una de las islas con más encanto del Atlántico. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta y alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido por solo 314€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Labranda Bahía de Lobos 4* (8,2 sobre 5 en Tripadvisor de 69 opiniones), situado en el municipio de Corralejo. Presumiendo de una localización inmejorable a escasos minutos de la playa, el hotel cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas en las que destaca una decoración vanguardista y una atmósfera agradable. Asimismo, el hotel cuenta con una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas.

Viaje a Fuerteventura ¡Rumbo al paraíso!

Con 150 kilómetros de costa, 255 kilómetros de senderos, 390 especies de criaturas marinas, 22 especies distintas de delfines y hasta 63.000 horas de sol al año, la isla canaria de Fuerteventura ha demostrado ser un auténtico paraíso. Playas de turquesas aguas, una naturaleza exuberante, y unos paisajes que hacen vibrar a todos los sentidos son algunos de los aspectos más remarcables de Fuerteventura, una isla que sorprende por su diversidad, por su vitalidad, y por su encanto tan natural. Déjate impresionar por la emblemática Playa de Corralejo, y encuentra en ella un verdadero paraíso de aguas turquesas y blanca arena. Disfruta conociendo de primera mano el Islote de Lobos, situado en el norte de Fuerteventura, y contempla una panorámica privilegiada desde la Montaña de Tindaya, situada en La Oliva.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc41
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!