¡No te quedes otro verano más sin un viaje a Gran Canaria! Con esta oferta que he encontrado en Destinia.com podrás disfrutar de unas magníficas vacaciones de 4 noches (5 días) en los Apartamentos Catalina Park (7,3 sobre 10 en Booking de 715 opiniones) con vuelos ida y vuelta directos con Ryanair desde Madrid por solo 122€ por persona reservando mínimo dos personas.

Viaje a Gran Canaria

En tu viaje a Gran Canaria, has de visitar los lugares más famosos de la isla, como la Playa del Inglés y de Las Canteras, las dos más famosas. Coge la toalla y al agua patos. Acércate a las Dunas de Maspalomas, con las que podrás sentirte en pleno desierto sin salir de España. Con el océano Atlántico al fondo, es un lugar ideal para pasar un rato relajado, saltando, sacando fotos, y disfrutando del ambiente entre arena y más arena. También has de visitar el Roque Nublo, una elevación rocosa producto de la erosión que forma figuras sorprendentes. Aprovecha las vistas que ofrece, porque se encuentra a 1.813 metros de altitud. El Puerto de Mogán es digno de visitar por su característico diseño de cuento, con calles peatonales y flores en las fachadas. Si alquilas un coche (yo te recomiendo Europcar.es) merece la pena que te acerques al mirador del Balcón para quedarte mudo frente a los acantilados. Hay muchas más cosas para hacer, pero dejo en tus manos el descubrirlas por tu cuenta :)

maspalomas_195123095

IMPORTANTE: Este precio está disponible para salidas del 20 de septiembre desde Madrid, si seleccionas otra fecha o aeropuerto de salida probablemente el precio cambie.

Captura de pantalla

viaje a Gran Canaria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!