Viaje a Gran Canaria

5 noches con vuelos y hotel 4* con Todo Incluido

  • Hotel Hotel Altamadores 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Tenerife sur
  • aerolínea Binter
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 07.07.17 - 12.07.17 Gran canaria
p.p. desde 448 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DTenerifeAltamadores%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D212340" text="Reservar ahora"]

Atentos a este viaje a Gran Canaria que he encontrado en Voyage-Prive.es que incluye 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Santa Cruz de Tenerife con Binter y alojamiento en el   Hotel Altamadores 4* ( 8,5 sobre 10 en Booking de 44 opiniones) con Todo Incluido por sólo 448€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay disponibilidad hasta el 13 de octubre, posibilidad de alojarse hasta 14 noches y aeropuertos alternativos que puedes consultar en la parte inferior.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Gran Canaria

El Hotel Altamadores 4* se encuentra a 900 metros de la playa, cuenta con unas vistas increíbles , piscinas, animación y entretenimiento para todas las edades y te alojarás en una Junior Suite con  una gran terraza con vistas extraordinarias y todo lo que necesitas para que tu estancia sea perfecta. ¿Preparado?

Durante estos días que pases en la playa disfrutarás de playa, sol y desconexión total, la zona de Puerto Rico es el lugar perfecto para tumbarte en la playa de los Amadores y pasarlo bien tumbado en la arena fina o descubriendo las aguas del océano. Si decides explorar la isla durante tus vacaciones hay varios lugares que no te puedes perder, las playas del Inglés y Las Canteras, la preciosa catedral de Canarias, la casa de Colón (museo de los descubrimientos de Colón) o Maspalomas.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap235