¡Esta vez tocan unos días de verano en una de las islas canarias! Os presento un maravilloso viaje a Gran Canaria que he encontrado en Logitravel.com y que consiste en 7 noches (8 días) de alojamiento en el Hotel Rey Carlos 3* (3 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 282 opiniones) con media pensión incluida y vuelos ida y vuelta desde Madrid (podéis modificar el aeropuerto de salida) por solo 443€ persona reservando mínimo dos personas.

Especial familias:  Esta promoción de Logitravel.com incluye un 15% de descuento para reservas de paquete vacacional que incluya mínimo 1 menor de edad en la reserva (vuelo+hotel, vuelo+hotel+transfer, vuelo+hotel+coche, tren+hotel) realizadas entre el 11 de Junio de 2019 y el 08 de Julio de 2019 (ambos incluidos). Con fechas de salida comprendidas entre el 11 de Junio de 2019 y el 30 de Septiembre de 2019

Detalles de la oferta

Viaje a Gran Canaria

No hay isla canaria con más diversidad que Gran Canaria así que aprovechad estas vacaciones de verano para descubrir la isla de punta a punta. Añadid a vuestra lista de lugares por visitar los siguientes puntos imprescindibles: Tejeda, uno de los pueblos más bonitos, Maspalomas y sus dunas, el casco histórico de Las Palmas y por supuesto ¡la comida!

Detalles de la oferta

Hotel-Rey-Carlos

Captura de pantalla

media pensión en gran canaria