Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Esta vez toda unos días de relax en una de las islas canarias! Te presento un maravilloso viaje a Gran Canaria que he encontrado en Voyage-prive.es y que consiste en 3 noches de alojamiento en un hotel rural en plena naturaleza, con régimen de Media Pensión, traslados a la playa de Maspalomas incluidos, actividades diarias de todo tipo, gimnasio al aire libre, además de vuelos de ida y vuelta desde Málaga incluidos por sólo 377€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te animas?

Aeropuertos de salida alternativos

Además, hay muchas otras fechas alternativas disponibles, así como otros aeropuertos de salida desde España. También puedes alargar tu estancia hasta 10 noches, en caso de que 3 no te basten ;) Más abajo te dejo los detalles.

Viaje a Gran Canaria

Sí, sí, sí, un viaje a Gran Canaria de relax, algo diferente a lo que te tengo acostumbrado. Pero es que, ¿qué pasa si quieres alejarte un poco del barullo y no sabes a dónde ir? Pues nada, porque para eso está aquí tu gurú de los viajes, preparándote ofertas de todo tipo. Con esta, vas a estar alojado en el hotel Casa León (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 15 opiniones), situado en el sur de la isla, en la zona de Maspalomas, y desde él podrás observar las dunas de Maspalomas. Es un hotel boutique con una piscina exterior, spa, actividades y unas habitaciones donde el mimo es el objetivo. Aprovecha este enclave único (y me refiero tanto al hotel como a la isla) para pasar unas vacaciones diferentes este verano.

Casa León2

Casa León1

Casa León3

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a gran canaria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!