Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿No puedes aguantar las ganas de conocer Centroamérica? ¡No me extraña, porque es única! Por eso te traigo este viaje a Guatemala, porque creo que debes conocerlo cuanto antes. Con esta oferta de Destina.com podrás pasar 8 increíbles días en el país descubriendo algunas de sus mejores ciudades: Antigua Guatemala, Ciudad de Guatemala, el Lago de Atitlán y Panajachel. La oferta incluye 7 noches en hoteles de 4*, todos ellos con Certificado de Excelencia, desayunos, visitas, guía, traslados y vuelos de ida y vuelta desde Madrid por sólo 989€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Fechas alternativas

Sobre los alojamientos, esta oferta es ideal, porque son todos de buenísima calidad. Te alojarás 1 noche en el Barcelo Guatemala City (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.768 opiniones con Premio de los Viajeros) de Ciudad de Guatemala, 1 noche en el Porta Hotel Del Lago (4 sobre 5 en Tripadvisor de 525 opiniones con Certificado de Excelencia), en Panajachel, en el Lago de Atitlán y 5 noches en el Soleil La Antigua (4 sobre 5 en Tripadvisor de 555 opiniones con Certificado de Excelencia), en Antigua Guatemala.

Viaje a Guatemala

Guatemala es un país donde la naturaleza está presente mires donde mires. Lugares tan auténticos e impresionantes como el Lago de Atitlán o ciudades tan tradicionales y bonitas como Antigua Guatemala es lo que tendrás la oportunidad de ver con este viaje a Guatemala. Comenzarás el viaje con un tour panorámico por la Ciudad de Guatemala para continuar hacia el Lago de Atitlán, que está rodeado de tres volcanes: Atitlán, Tolimán y San Pedro. e encantará esta zona, donde el lago es el centro de todo y los guatemaltecos hacen vida en los pueblitos de su costa. Seguirás hacia Chichicastenango, con el mercado indígena más grande de Latinoamérica. A continuación, Antigua Guatemala te espera. Allí pasarás los siguientes 5 días, y es que tiene numerosos rincones para descubrir, además de actividades para hacer. Desde allí volverás a casa, con el corazón totalmente prendado de Guatemala.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

viaje a guatemala
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!