La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿No puedes aguantar las ganas de conocer Centroamérica? ¡No me extraña, porque es única! Por eso te traigo este viaje a Guatemala, porque creo que debes conocerlo cuanto antes. Con esta oferta de Destina.com podrás pasar 8 increíbles días en el país descubriendo algunas de sus mejores ciudades: Antigua Guatemala, Ciudad de Guatemala, el Lago de Atitlán y Panajachel. La oferta incluye 7 noches en hoteles de 4*, todos ellos con Certificado de Excelencia, desayunos, visitas, guía, traslados y vuelos de ida y vuelta desde Madrid por sólo 989€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Fechas alternativas

Sobre los alojamientos, esta oferta es ideal, porque son todos de buenísima calidad. Te alojarás 1 noche en el Barcelo Guatemala City (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.768 opiniones con Premio de los Viajeros) de Ciudad de Guatemala, 1 noche en el Porta Hotel Del Lago (4 sobre 5 en Tripadvisor de 525 opiniones con Certificado de Excelencia), en Panajachel, en el Lago de Atitlán y 5 noches en el Soleil La Antigua (4 sobre 5 en Tripadvisor de 555 opiniones con Certificado de Excelencia), en Antigua Guatemala.

Viaje a Guatemala

Guatemala es un país donde la naturaleza está presente mires donde mires. Lugares tan auténticos e impresionantes como el Lago de Atitlán o ciudades tan tradicionales y bonitas como Antigua Guatemala es lo que tendrás la oportunidad de ver con este viaje a Guatemala. Comenzarás el viaje con un tour panorámico por la Ciudad de Guatemala para continuar hacia el Lago de Atitlán, que está rodeado de tres volcanes: Atitlán, Tolimán y San Pedro. e encantará esta zona, donde el lago es el centro de todo y los guatemaltecos hacen vida en los pueblitos de su costa. Seguirás hacia Chichicastenango, con el mercado indígena más grande de Latinoamérica. A continuación, Antigua Guatemala te espera. Allí pasarás los siguientes 5 días, y es que tiene numerosos rincones para descubrir, además de actividades para hacer. Desde allí volverás a casa, con el corazón totalmente prendado de Guatemala.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

viaje a guatemala