La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Bienvenido a tierras del norte con este irresistible viaje a Finlandia! Te propongo unas vacaciones a Helsinki de la mano de Rumbo.es en la que tendrás la ocasión de conocer las joyas bálticas durante 7 noches alojado en un céntrico hostal, CheapSleep Hostel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 252 opiniones) con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, por solo 282€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y para los que no les importe compartir habitación ¡también podéis disfrutar de esta experiencia desde solo 220€ por persona!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Finlandia ¡Descubriendo el norte!

Helsinki, capital y ciudad más grande de Finlandia, nos sorprende con unos paisajes que mezclan armoniosamente naturaleza y bella arquitectura. La acogedora ciudad báltica es un destino ideal para los viajeros que estén buscando un destino alternativo con un potencial increíblemente alto. Entre los diversos lugares que no puedes dejar de visitar se encuentra la monumental Fortaleza de Suomenlinna, construida sobre un total de 6 islas que rodean Helsinki. La Fortaleza ha sido proclamada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO debido a su relevancia histórica y cultural. Asimismo, tampoco puedes dudar en visitar la Iglesia de Temppeliaukio, escavada en piedra y ubicada en el corazón de la capital de Finlandia. Y para los viajeros que estén interesados en vivir la auténtica esencia de la ciudad, una visita al Mercado de Hakaniemi os permitirá entrar en contacto con los locales de la ciudad, y degustar también algunas de las delicias culinarias de las que cuenta Helsinki.

Y ya que vas a estar varios días por Finlandia, te recomiendo organizar excursiones por los alrededores de Helsinki, para ello te recomiendo que eches un vistazo a estos tours, o puedes hacer un tour a tu aire alquilando un coche. En marzo todavía es buena época para ver las auroras boreales, con un poco de suerte también tendrás la oportunidad de disfrutar de esta mágica experiencia.

Cathedral-of-St.-Nicholas-on-the-Senate-Square-in-winter-shutterstock_519251596

Captura de pantalla

oferta a Finlandia