Viaje a Ibiza

3 noches con vuelos y hotel 4* en 1ª línea incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Dorado Ibiza Suites 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Vueling
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 05.11.17 - 08.11.17 Ibiza
p.p. desde 166 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_ibiza]]" text="Reservar ahora"]

¿Eres un amante de las Baleares? Entonces esta oferta de Edreams.es para disfrutar de un viaje a Ibiza con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Vueling y 3 noches alojado en el Dorado Ibiza Suites – Adults Only 4*  (9,1 sobre 10 en Booking de 254 opiniones) puede ser tuya por sólo 166€ por persona reservando mínimo para dos personas. Consulta más aeropuertos de salida alternativos en la parte inferior :)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Ibiza

Alojado en Dorado Ibiza Suites – Adults Only 4* a 1 minuto de la playa disfrutarás de unas vistas de ensueño y unas instalaciones increíbles, todas las Suites del establecimiento constan de unas vistas al mar y unos acabos en color azul y turquesa que te aportarán el relax que necesitas. Te recomiendo recorrer la isla para explorar todos y cada uno de sus rincones, para poder visitarla y conocerla te recomiendo alquilar un coche y disfrutar de las preciosas calas de agua turquesa, no te pierdas Cala d’Hort, Cala Saladeta, Cala Tarida y Cala Vedella.

Aprovecha para visitar sus pintorescos pueblecitos, la Cova de can Marçà y si quieres que tu viaje a Ibiza sea 100% una experiencia, te recomiendo visitar Fomentera.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.