Viaje a Ibiza

4 noches en hotel y vuelos incluidos ¡para verano!

  • Hotel Ryans La Marina 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Vueling
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 13.08.18 - 17.08.18 Ibiza
p.p. desde 295 €

¿Quieres conseguir un buen precio para las vacaciones de verano? Entonces no te pierdas esta oferta que he encontrado en Expedia.es para disfrutar de este viaje a Ibiza en agosto. La oferta consta de 4 noches en el  Ryans La Marina 3* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 159 opiniones) con vuelos ida y vuelta desde Valencia con Vueling por sólo 295€ por persona, reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Málaga, Madrid, Alicante, Barcelona y Bilbao ¡nos vamos a Ibiza!

Aeropuertos alternativos

Viaje a Ibiza

La maravillosa isla de Ibiza, donde podrás disfrutar del sol brillar, unass playas y calas con agua transparente color turquesa. ¿Preparado? Te alojarás en el Ryans La Marina 3* a 8 minutos a pie de la playa en el puerto de Ibiza, su moderna decoración y las vistas al mar son impresionantes, además aprovechando que el puerto se encuentra cerca, coge el ferry que te lleva a Formentera para descubrir su hermana pitiusa.

Durante tus días en Ibiza es muy recomendable alquilar un coche, es la mejor manera para descubrir todos los rincones que se esconden en la isla, el mercado hippie de Las Dalias, pasear por el Dalt Vila de Ibiza, la fortaleza y sus casitas encaladas son puro amor. Y aprovechando que es verano… ¡Todos al agua! Las mejores calas de Ibiza son Cala d’Hort, Cala Saladeta, Cala Bassa y Cala Pada. ¿Buscas fiesta? ¡Aquí la encontrarás! Los mejores DJ’s del mundo se encuentran en la isla para hacer sonar sus temazos en las discotecas más prestigiosas como Pacha, Amnesia o Ushuaïa.

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap274