¿Tienes ganas de disfrutar de unas playas paradisíacas? No tienes que irte a otro continente para ello, ¡ya que un viaje a Ibiza es la solución idónea para todo lo que buscas! Te he encontrado en Groupon.es una oferta genial que puede adaptarse a tu disponibilidad. Puedes irte durante 2 noches, con vuelos y hotel incluidos por sólo 149€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas con salida desde Barcelona, Madrid o Valencia, posibilidad de estar hasta 7 noches de alojamiento y fechas disponibles desde marzo a octubre.

Opciones alternativas

Estarás alojado en uno de los siguientes hoteles o similares: Hotel Tropical (4 sobre 5 en Tripadvisor de 595 opiniones), Club Cala Azul (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 327 opiniones con Certificado de Excelencia), Invisa Hotel Es Pla (4 sobre 5 en Tripadvisor de 715 opiniones con Certificado de Excelencia), o Ryans La Marina (3 sobre 5 en Tripadvisor de 161 opiniones), todos ellos muy bien valorados por los viajeros que ya se han alojado.

Viaje a Ibiza ¡verano infinito en el paraíso isleño!

La isla es conocida por sus fiestas, y no lo voy a negar. Sin duda las fiestas en Ibiza son unas de las mejores que hay en el momento, llenas de turistas internacionales y dj’s de gran éxito y calidad. En esta viaje a Ibiza puedes encontrar todo lo que te propongas: fiestas en barco, música de todo tipo, gogós de alto nivel, efectos especiales. Esta isla tiene de todo para sorprenderte y no olvidar jamás las noches que pases allí.

Pero Ibiza es mucho más que eso. Es un lugar exquisito para relajarte, para descubrir lugares secretos y disfrutar de eternos atardeceres paseando por la playa. También es un lugar lleno de cultura. Te recomiendo recorrer Dalt Vila, el caso histórico de la ciudad protegido por murallas y donde se encuentra la Catedral, visitar el Puig des Molins, la necrópolis de la cultura fenicio-púnica más grande e impactante, y el parque Nacional Ses Salines, donde podrás admirar su paraíso blanco de salinas. Además, si aún te queda tiempo, puedes coger un ferry y visitar Formentera, la isla vecina, que estoy seguro que te va a encantar.

Ibiza Canal d en Marti Pou des Lleo beach in balearic islands of Mediterranean sea

Captura de pantalla

sc113
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!