¡Disfrutad del paraíso con este viaje a Isla Mauricio! Arenas blancas, aguas transparentes y turquesas, tumbonas bajo el sol… Todo lo que querríais esperar de unas vacaciones en una de las mejores islas del continente africano lo tenéis con esta oferta de Voyageprive.es. Podréis disfrutar de 7 noches en el resort Le Méridien Ile Maurice 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.685 opiniones con Certificado de Excelencia), con régimen de Media Pensión, botella de vino, masaje de 30 minutos, dos niños de hasta 11 años gratis, traslados y vuelos de ida y vuelta con Saudia incluidos ¡todo por sólo 1.156€ por persona al reservar para un mínimo de dos!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Isla Mauricio

De primeras os digo que el hotel, con esa maravillosa Infinity Pool en plena playa, os dejará sin palabras. Podréiss pasar horas y horas a remojo, simplemente maravillándoos con el paisaje o con el atardecer. Además, el hotel cuenta con Certificado de Excelencia en Tripadvisor ¡calidad asegurada! Dejaos seducir, ya no sólo por el hotel, sino también por la isla, y acercaos a la Île aux Cerfs, una playa increíble donde podréis relajaros o hacer un montón de actividades marinas. Deberíais visitar el Parque Nacional Gargantas del Río Negro para ver todas sus cascadas, o al lago Ganga Talao. Otras cascadas que podéis ver son las Cascadas de Tamarin, las Rochester Falls, la de Chamarel… El hotel se ubica en la playa de Pointe Aux Piments, y debéis visitar también la playa Flic-en-Flac. Si lo que buscáis es relax, y lo queréis en el paraíso, id de viaje a Isla Mauricio.

Le-Meridien-Ile-Maurice1

Le-Meridien-Ile-Maurice

Le-Meridien-Ile-Maurice4

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

1026