Todo un paraíso en el Océano Índico te está esperando con este irresistible viaje a Islas Maldivas gracias a una super ganga que acabo de encontrar en eDreams.es para ti, se trata de unas vacaciones de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona o Madrid (también salidas desde Valencia indicadas) y alojamiento en un hotel 3* con desayunos incluidos por solo 602€ por persona reservando mínimo dos personas. ¿Quién dijo que las Maldivas son sólo para ricos? :) Estarás alojado en el hotel Hotel UI Inn (4 sobre 5 en Tripadvisor de 600 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en el atolón Kaafu, a escasos minutos de la playa. Equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estadía toda una experiencia única, el hotel cuenta con unas instalaciones acogedoras, amplias y luminosas, ideales para descansar en un entorno único.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda o “filtrar por precio”.  Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico y conseguir esta oferta más barata.

Viaje a Islas Maldivas ¡Un paraíso por descubrir!

Maldivas es, sin lugar a dudas, un paraíso exótico de ensueño. Una infinidad de playas de turquesas aguas y blanca arena se encuentran rodeando al país insular soberano, unas playas que se han convertido en las auténticas protagonistas del país. Las cristalinas aguas oceánicas permiten ver claramente el fondo marino, por lo que en Maldivas es muy común la práctica de deportes subacuáticos como el esnórquel o el buceo. Sin embargo, el paraíso de Maldivas cuenta también con un patrimonio histórico-cultural rico reflejado en sus pintorescos municipios y ciudades como Malé, Addu o Vilamendhoo.Malediven Girl Kayak iStock_000018051548_Large-2

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda o “filtrar por precio”. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico y conseguir esta oferta más barata.

Captura de pantalla

vacaciones en las maldivas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!