Viaje a Jamaica

¡VERANO! 7 noches en hotel 4* con Todo Incluido, traslados, guía y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Sunscape Cove Montenegro Bay Resort & Spa
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Eurowings
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 25.07.18 - 01.08.18 Montego Bay
p.p. desde 925 €

Si tu también estás deseando conocer la costa jamaicana y a vez la cuarta ciudad más poblada del país, este viaje a Jamaica está especialmente preparado para satisfacer a todos tus deseos. Te doy más información, la oferta es de Destinia.com y ofrece 7 noches con alojamiento en un hotel de 4*, ClubHotel Riu Negril – All Inclusive ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 5.946 opiniones) con régimen de todo incluido, traslados, guía y vuelos desde Madrid por solo 925€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Jamaica ¡Siente el ritmo del reagge!

Situada en la costa noroeste de Jamaica se encuentra la ciudad de Montego Bay, una perla jamaicana cuyas costas, bahías y paisajes naturales no dejarán de dejarte boquiabierto. Sin lugar a dudas, la joya más preciada de Montego Bay es la naturaleza más virgen que se encuentra en toda su extensión, como por ejemplo las impresionantes y fascinantes Cascadas Mayfield, donde podrás disfrutar de un auténtico baño al más estilo caribeño. Asimismo, una vez te encuentres recorriendo la ciudad y sus alrededores no deberías perder la oportunidad de conocer de primera mano la idílica Playa Doctor’s Cave ni el emblemático Cayo Sandals. Definitivamente todo un paraíso para los amantes de la aventura, la naturaleza y a la vez de la tranquilidad y la evasión. Viaje a Jamaica Montego Bay

Captura de pantalla

jamaica