¡Ya lo tengo, la aventura definitiva a la isla de Cuba! Prepárate para disfrutar de este viaje a La Habana y Varadero que acabo de encontrar en Destinia.com, y que no te puedes perder por nada del mundo. La oferta que he encontrado te permitirá disfrutar de 7 noches, vuelos, traslados, y uno de los hoteles con desayuno y el otro en régimen de todo incluido por sólo 943€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

IMPORTANTE: A la hora de seleccionar las fechas que te interesan, puedes cambiar el aeropuerto de salida. 

Fechas alternativas

Para esta aventura os he preparado unos hoteles…¡ya verás! El primero en La Habana, estaréis alojados en una casa local para conocer la más pura tradición cubana (más información en la oferta) con desayuno incluido. En cuanto a vuestra estancia en Varadero, disfrutaréis de Warwick Cayo Santa María Resort 5* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.490 opiniones), y para que no os tengáis que preocupar de nada, disfrutaréis de régimen de Todo Inlcuido.

Viaje a La Habana y Varadero: ¡Un sueño hecho realidad!

Cuba es un clásico que no precisa presentación. Pero seguramente, este viaje a Cuba os descubrirá mucho más que un destino, será una experiencia única. Cuba suele enamorar con su gente, su cultura, sus playas y su mística. ¡Prepárate, te va a encantar!

Con sus alrededor de 300 playas naturales de aguas turquesas y arenas blancas y finas, pudiendo disfrutar de ellas el año entero dado su eterno clima de verano. Desde la famosa y bien conocida Playa Varadero hasta la Playa Pilar en Cayo Guillermo considerada una de las 25 mejores del mundo, y con la que el célebre autor Ernest Hemingway quedó cautivado. Pero también Cuba es música es, sin duda alguna la que más ha influido en la personalidad del cubano, desde las danzas tradicionales como el danzón, la conga, el chachachá, el mambo y la salsa, famosa en el mundo entero.

Artikelbild_Kuba_Guardalavaca

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1123
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!