Viaje a la isla de Chipre

Pafos: 5 noches en hotel 5* con media pensión y vuelos incl.

  • Hotel Azia Resort & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Blue Air
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 01.03.18 - 06.03.18 Pafos
p.p. desde 553 €

Descubre uno de los paraísos insulares de Europa con este viaje a la isla de Chipre que te llevará a conocer de primera mano la ciudad de Pafos con esta oferta de Voyage-prive.esAprovechando la oferta tendrás la posibilidad de permanecer en la isla durante 5 noches, con vuelos desde Barcelona y alojamiento en hotel 5* con régimen de media pensión incluido por solo 553€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuerto de salida alternativo

Estarás alojado en el hotel Azia Resort & Spa 5* (7,6 sobre10 en Booking.com de 223 opiniones) situado en la localidad chipriota de Pafos. Con una localización idílica a escasos minutos de la playa, este establecimiento hotelero es todo ostentación, privacidad y exclusividad. Elegantemente decorado en tonos claros, el hotel cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales destaca el spa y centro de bienestar con una propuesta amplia en tratamientos de belleza.

Viaje a la isla de Chipre ¡Evádete en un entorno único!

Situada en el Mar Mediterráneo entre Turquía, Siria y la isla griega de Kastellorizo encontramos a la idílica y pacífica isla de Chipre, un paraíso que hará deleitar a todos tus sentidos. Estarás alojado en Pafos, en la costa suroeste de la isla, una ciudad que destaca por sus playas infinitas de turquesas aguas y fina arena en la que encontrarás un sinfín de lugares a conocer y visitar. Una vez te encuentres en tu destino, te recomiendo sumergirte entre las aguas de Coral Bay, y descubrir en ella todo un oasis de tranquilidad. Asimismo, te sugiero que descubras el Parque Arqueológico Katos Paphos, y que visites el castillo de Saranta Kolones. Definitivamente un destino que no puedes dejar de visitar.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuerto de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a la isla de chipre pafos