Viaje a la isla de Gran Canaria

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel incl.

  • Hotel RK Hotel el Cabo
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 09.06.17 - 12.06.17 Gran Canaria
p.p. desde 100 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_grancanaria]]" text="Reservar ahora"]

Si como a la mayoría de nosotros sientes la llamada de las Islas Canarias, este viaje a la isla de Gran Canaria es para ti. Aprovechando esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de recorrer la isla durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel incluido por solo 100€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en (4 sobre 5 en Tripadvisor de 146 opiniones) situado en la localidad de Agaete, en el noroeste de la isla de Gran Canaria. Presumiendo de unas instalaciones amplias y espaciosas, el alojamiento se convierte en la opción ideal donde disfrutar de la auténtica atmósfera canaria en un entorno agradable y acogedor.

Viaje a la isla de Gran Canaria ¡El ambiente más canario!

Gran Canaria es una isla que deslumbra con su encanto protagonizado no solamente por las infinitas playas de arena blanca ni por los paisajes en los que la naturaleza adquiere todo el protagonismo, sino que también por la cultura e historia que fluyen entre sus acogedores y coquetos municipios. Una vez te encuentres recorriendo la isla de origen volcánico, te recomiendo no perderte una visita a la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, donde tendrás la posibilidad de disfrutar de la emblemática Playa de Las Canteras y conocer de primera mano el Jardín Botánico Viera y ClavijoViaje a la isla de Gran Canaria Playa Canteras

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc754