Viaje a Lago di Como

2 noches en apartamento con vuelos incluidos

  • Hotel La Perla by Sedar
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.12.17 - 14.12.17 Lago di Como
p.p. desde 112 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dlagodicomo%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D228909" text="Reservar ahora"]

¿No conoces esta maravilla italiana? En Voyage-Prive.es acabo de encontrar esta oferta para disfrutar de un viaje a Lago di Como, consta de 2 noches en el apartamento La Perla by Sedar  y vuelos ida y vuelta desde Valencia con Ryanair por solo 122€ por persona, reservando mínimo para dos personas. Hay fechas alternativas hasta el 29 de septiembre del 2018, tienes la posibilidad de alojarte hasta 7 noches y salir desde Barcelona, Madrid, Bilbao o Málaga (consulta precios abajo).

Aeropuertos alternativos

Viaje a Lago di Como

¿Te gusta la naturaleza? debes visitar sin duda Lago di Como, una maravilla de la naturaleza, disfrutarás de unos paisajes únicos y unos pueblos pintorescos que te dejarán sin aliento ¿estás preparado? alojado en  La Perla by Sedar, este establecimiento de nueva apertura ofrece unos apartamentos cómodos y funcionales para que tu escapada a este lugar de cuento de hadas sea inolvidable. A solo 5 minutos en coche de Como se encuentra el pueblo más bonito de la zona, Cernobbio, no te lo pierdas porque te dejará anodado con su belleza.

Viaje a Lago di Como

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap137