Todo Incluido en Lanzarote

2 noches hotel con Todo Incluido y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Blue Sea Los Fiscos / Blue sea Costa Teguise Beach / Apartamentos Guacimeta
  • Aeropuerto Sevilla
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
  • Alojamiento 2, 3, 4, 5 o 7 noches disponibles
  • Aeropuertos alternativos Madrid, Barcelona y Valencia
Holidayguru recomienda 11.12.19 - 13.12.19 Islas Canarias Lanzarote
p.p. desde 199 €

Cuando creáis que el verano ha terminado y el frío invierno amenaza ¡poned rumbo a las Islas Canarias! nuestras islas de la primavera eterna. Con esta ganga de Groupon.es  podréis disfrutar en otoño-invierno de vacaciones en Lanzarote para 2 noches (3, 4, 5 o 7 noches disponibles) con vuelos ida y vuelta desde Sevilla (también salidas desde Barcelona, Valencia y Madrid) con alojamiento con Todo Incluido en uno de estos dos hoteles: Blue Sea Los Fiscos , Blue Sea Costa Teguise Beach o Apartamentos Guacimeta por solo 199€ por persona reservando mínimo dos personas.

Vacaciones en Lanzarote ¡con todo incluido!

Aquí podréis disfrutar de naturaleza en estado puro, playas infinitas de aguas oceánicas y paisajes estremecedores se encuentran en este enclave de la isla. Asimismo, tendréis la ocasión de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de los que cuenta Lanzarote, como el famoso Parque Nacional de Timanfaya o el Mirador del Río, desde el cual se aprecia una panorámica indescriptible de la isla de La Graciosa. Lanzarote ha demostrado ser un destino idóneo en el que disfrutar de la naturaleza y a la vez de la tranquilidad.

Vacaciones en Lanzarote

Captura de pantalla

sc491