La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Atento a este chollo! En Logitravel.com he encontrado este viaje para pasar el puente de diciembre en Lanzarote para 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el Hotel Blue Los Fiscos (7,8 sobre 10 en Booking de 141 opiniones) con desayuno incluido por sólo 183€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Puente de diciembre Lanzarote

Aquí podrás disfrutar de naturaleza en estado puro, playas infinitas de aguas oceánicas y paisajes estremecedores se encuentran en este enclave de la isla. Asimismo, tendrás la ocasión de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de los que cuenta Lanzarote, como el famoso Parque Nacional de Timanfaya o el Mirador del Río, desde el cual se aprecia una panorámica indescriptible de la isla de La Graciosa. Lanzarote ha demostrado ser un destino idóneo en el que disfrutar de la naturaleza y a la vez de la tranquilidad.

shutterstock_1149121871

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

lanzarote