sólo 176,- €

¡Atento a este chollo! En Voyage-Prive.es he encontrado este viaje a Lanzarote para 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el Hotel Blue Sea Costa Bastian 4* (7,8 sobre 10 en Booking de 141 opiniones) con Todo Incluido por sólo 176€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay posibilidad de alojarse hasta 14 noches, fechas alternativas hasta el 28 de abril y puedes consultar más aeropuertos en la parte inferior. ¡No te lo pierdas! :)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Lanzarote

Con unas instalaciones excelentes, sin duda el Hotel Blue Sea Costa Bastian 4* donde disfrutarás del Todo Incluido al mismo tiempo que gozas del increíble tiempo canario y la belleza de esta isla. Este establecimiento cuenta con un increíble jardín canario y una gran piscina con toboganes donde tanto grandes como pequeños lo pasarán de lujo, sin duda es ideal para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad, y sin aburrirse ni un solo minuto ya que hay animación y entretenimiento durante todo el día.  Y además tendrás tiempo de disfrutar de la isla, del precioso Parque Nacional del Timanfaya esta zona volcánica, la cueva de los verdes que es un lugar fascinante o los Jameos del Agua, estas son solo algunas de las preciosidades que te esperan en Lanzarote.

Blue Sea Costa Bastian

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap372
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!