Viaje a las Azores

7 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos de ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Terceira Mar
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air Europa
Holidayguru recomienda 25.04.18 - 02.05.18 Azores
p.p. desde 219 €

¿Pensando en un viaje a las Azores? Pues esta oferta lleva tu nombre. En Rumbo.es puedes conseguir 7 noches de alojamiento en un hotel de 4*Terceira Mar Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 718 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos directos desde Madrid incluidos por solo 219€ por persona reservando mínimo dos. Corre porque no creo que esta oferta dure mucho tiempo…

Viaje a las Azores

Tendrás el privilegio de contar con las fabulosas vistas que ofrece el hotel sobre la Bahía de Fanal y el Monte Brasil como puedes observar en la foto de abajo. ¿Quieres saber más detalles sobre estas islas portuguesas? Son un archipiélago de 9 islas situadas entre Europa y América, en pleno océano Atlántico. Estas islas son bioreserva terrestre sobre cráteres volcánicos y cuentan con un clima templado durante todo el año, podrás disfrutar de los paisajes más impresionantes de la naturaleza: lagunas, cascadas, cuevas… Aquí hasta los inviernos son cálidos así que ves preparando las maletas, es tu oportunidad para conocer el paraíso de Portugal.

viaje a las azores

Captura de pantalla

sc562