Viaje a las Azores

7 noches en hotel 5* a 5 minutos de la playa con traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Angra Marina 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air Europa
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 09.05.18 - 16.05.18 Angra do Heroismo, Portugal
p.p. desde 189 €

Te mereces desconectar, un descanso del día a día y qué mejor que hacerlo con esta maravillosa ganga ¡un viaje a las Azores! En Buscounchollo.com puedes conseguir esta oferta que incluye 7 noches de alojamiento en un hotel de lujo, Angra Marina 5* o similar, (3 sobre 5 en Tripadvisor de 297 opiniones) con traslados y vuelos directos de ida/vuelta incluidos desde Madrid por solo 189€ por persona reservando mínimo dos personas.

Viaje a las Azores ¡viva la naturaleza!

Con poco que sepas sobre este encantador archipiélago vas a desear conocerlo. En tu visita a las Azores podrás ver algunos de los paisajes naturales más bonitos del mundo. El hotel Angra Marina 5* se encuentra en Angra do Heroísmo, la capital de la Isla de Terceira, que ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde allí, puedes visitar el mirador de Serra do Cume para tener una de las mejores vistas de la isla. Y tampoco te puedes perder Algar do Carvao, una chimenea volcánica formada hace más de 3.000 años por la erupción volcánica. Si lo prefieres, también puedes reservar excursiones y actividades para hacer en las Azores aquí. Después de un largo día visitando lugares como los que te he contado, podrás descansar en el spa que ofrece el hotel con baño turco, bañera hidromasaje, sauna y una piscina cubierta climatizada con unas vistas espectaculares al oceáno Atlántico ¿qué más se puede pedir?

Captura de pantalla

escapada a azores