Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Atraviesa medio mundo para llegar al paraíso con este viaje a las Filipinas! Te cuento todo lo que necesitas saber a continuación, sigue leyendo porque estas vacaciones merecen ¡y mucho! la pena. He encontrado la oferta en Expedia.es e incluye 12 noches en un hotel de 3* en el centro de Manila, con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Cathay Pacific incluidos por solo 640€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Sun Star Grand Hotel 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 59 opiniones), situado en una privilegiada y céntrica zona de Manila, capital de las Filipinas. Dotado de unas instalaciones agradables, amplias y luminosas, alojarse en este hotel es sinónimo de disfrutar de una tranquila estancia en el corazón de la vibrante y bulliciosa metrópolis.

Viaje a las Filipinas ¡El viaje más paradisíaco!

Filipinas destaca por su encanto natural, así como por sus paisajes que hacen recordar al edén. Seguramente son sus paradisíacas e infinitas playas las protagonistas del país, y es que con tales características, no hay duda alguna. Lugares aislados como el lago de Kayangan en la localidad de Coron, se convierten en auténticos refugios naturales en los que la naturaleza obtiene todo el protagonismo. Una vez te encuentres recorriendo el país, no puedes dejar de visitar las terrazas de arroz de Batad en Banaue, ni tampoco sorprenderte por el monumental volcán Mayon en Legazpi. Y por si lo que estás buscando es sumergirte en la cultura local, disfruta recorriendo los bulliciosos pasillos del Mercado Divisoria. ¡Toda una aventura!boracay island white beach paraw

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a las filipinas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!