Fin de semana en Lisboa

2 noches en hostel (hab. doble) con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Be My Guest Lisboa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air Europa
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 23.11.18 - 25.11.18 Lisboa
p.p. desde 68 €

Si te apetece conocer la capital portuguesa, lee atento esta oferta para ir de viaje a Lisboa, porque podrás vivir como un auténtico lisboeta durante 3 días a un precio de escándalo. He encontrado la oferta en Expedia.es y consiste en 2 noches de viernes a domingo alojado en el hostal Be My Guest Lisboa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 110 opiniones ), con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (con opción de salir desde Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga más abajo) incluidos por solo 68€ por persona al reservar mínimo dos ¡y en fin de semana!

Aeropuertos alternativos

Viaje a Lisboa ¡en fin de semana!

El fado será la banda sonora de este bueno, bonito y barato viaje, que te hará descubrir la capital del país luso, nuestra vecino. Déjate encandilar por las callejuelas estrechas y las casas con azulejos tan características de Portugal, y descubre auténticas joyas, como el Castillo de San Jorge. No dudes ni un momento en acercarte hasta Belém a ver la famosa Torre de Belén, el Monasterio de los Jerónimos o el Monumento a los Descubrimientos. Además, cada mirador de Lisboa es un regalo para la vista, así que recórrelos todos en una ruta ¡alucinarás! Desde la Praça do Comércio podrás ver el Atlántico con el Puente 25 de Abril al fondo, y te recomiendo pasear por la zona. Cruza el arco de Rua Augusta y adéntrate en la zona más comercial de Lisboa. Es moderna, tradicional, cultural y viva al mismo tiempo. ¡Vaya chollo de viaje a Lisboa!
viaje a lisboa portugal

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

escapada a lisboa