Viaje a Lisboa

3 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Turim Europa Hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea EasyJet
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 29.11.17 - 02.12.17 Lisboa
p.p. desde 156 €

Una escapadita al país vecino, con este viaje a Lisboa que he encontrado en Lastminute.es para disfrutar de 3 noches alojado en el Turim Europa Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 880 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Madrid con EasyJet por sólo 156€ por persona reservando mínimo para dos. ¿No te va bien salir desde Madrid? No hay problema, en la parte inferior hay salidas desde Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Lisboa

Lisboa es una ciudad repleta de lugares por ver y recorrer, desde la plaza del Comercio que es la más importante de la ciudad, pasando por la increíble Catedral de Lisboa ¡una maravilla!. Junto a la preciosa Torre de Belém, se encuentra el Monasterio de los Jerónimos que es uno de los lugares más visitados de Lisboa.

Es aquí donde se encuentran dos de los puentes más importantes de Europa, el Vasco da Gama (12km) que es el más largo de Europa y el 25 de Abril que es el puente colgante más largo, con 2.277m de longitud se le conoce por su similitud al Golden Gate de San Francisco.

Viaje a Lisboa

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap44