¡Descubre el encanto de la vecina Portugal con este viaje a Lisboa durante el fin de semana! Te cuento, he encontrado esta maravillosa oferta en Voyageprive.es, e incluye 2 noches de alojamiento en un céntrico hotel de la ciudad, Brown’s Central Hotel 4*(4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.120 opiniones con Certificado de Excelencia) con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos. Todo ello por sólo 166€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te apuntas? Si no te convencen las fechas, puedes elegir entre muchas fechas alternativas o  salir desde otros aeropuertos que te indico más abajo.

Aeropuertos de salida alternativos

Puedes consultar el precio para las fechas en fin de semana aquí

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Viaje a Lisboa ¡La ciudad blanca durante el fin de semana!

También conocida bajo el apodo de “La ciudad blanca”, Lisboa es todo encanto. Repleta de monumentos dignos de visitar, una vez te encuentres recorriendo acogedora capital de Portugal no puedes perderte una visita al emblemático y señorial Castillo de San Jorge, toda una reliquia desde la cual tendrás la posibilidad de contemplar unas panorámicas vistas de la ciudad. Símbolo de Lisboa por excelencia, la Torre de Belem se encuentra ubicada a orillas del río Tajo y es todo un tesoro entre el patrimonio de la ciudad. Disfruta del vivo barrio de La Baixa recorriendo sus estrechas calles y conociendo de primera mano alguno de los monumentos que se esconden entre ellas, como la Plaza de los Restauradores o la Plaza del Rossio.

El hotel está situado en el corazón de la elegante Lisboa. Presumiendo de una localización privilegiada, así como de unas instalaciones acogedoras, amplias y luminosas, este hotel te permitirá disfrutar de una tranquila estancia a escasos metros de las mayores atracciones turísticas de la capital de Portugal.lissabon_86309014 (1)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a Lisboa
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!