sólo 223,- €

La capital de Inglaterra vuelve a ocupar el blog, y es que las ofertas no paran de llover. Déjate enamorar por el aire más british con este viaje a Londres que tu gurú favorito ha encontrado en Rumbo.es. Es una oferta que incluye 3 noches en el hotel de 4* de lujo Holiday Inn – Kensington High Street (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.253 opiniones) con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 223€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Serás capaz de decirle que no? Sigue leyendo…

Fechas de salida alternativas

IMPORTANTE: Más fechas de salida alternativas disponibles en Rumbo.esOferta válida hasta el 31 de octubre, para viajar entre el 18 de octubre y el 31 de enero.

Viaje a Londres

¿Conoces el barrio de Shoreditch? ¿Y Brixton? ¿Te mueres de ganas de ir a Chinatown? ¡Fabuloso, porque podrás hacerlo todo con este viaje a Londres maravilloso. A tan sólo 10 minutos del hotel encontrarás uno de los ‘spots’ (vamos a ir practicando inglés) más importantes de la ciudad, Hyde Park, ideal para ir a pasear y a relajarte. Y a sólo 15 podrás encontrar la famosa Milla de los Museos y Earl’s Court. Pasea a orillas del Támesis o coge un ferry para recorrerlo en profundidad, cruza el Puente de Londres, saluda a la reina en el Palacio de Buckingham (o, al menos, inténtalo…), mira la hora en el Big Ben y conoce el Palacio de Westminster, aprende en el British Museum y alucina con  las luces de Piccadilly Circus. Casi nada, ¿eh? Aquí tienes más ideas. A disfrutar.

IMPORTANTE: Más fechas de salida alternativas disponibles en Rumbo.es. Oferta válida hasta el 31 de octubre, para viajar entre el 18 de octubre y el 31 de enero.

Captura de pantalla

sc965