Si todavía estás buscando planes, no puedes perderte esta oferta para el Puente de Diciembre en Londres que te acabo de encontrar en Logitravel.com y en la que podrás disfrutar de 3 noches inolvidables con hotel 4*Ibis Budget London Hounslow 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.357 opiniones) y con vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por solo 180€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. También te he dejado opción desde otros aeropuertos que incluso es todavía más económico ¡vaya chollo!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Puente de Diciembre en Londres

¿Londres para el Puente de Diciembre? Una decisión más que acertada. Puedes pasar semanas descubriendo Londres y nunca dejarás de sorprenderte. Camden, Kensington y el resto de distritos de Londres: todos tienen su propia personalidad. Esta diversidad ha hecho que Londres se haya convertido en un lugar de infinitas posibilidades, lo que ha beneficiado a la ciudad a lo largo de los años, pues esta diversidad ha ayudado a impulsar la creatividad, haciendo que la capital sea un referente internacional. Otra de las ventajas y atractivos de esta escapada a Londres, además de la guruganga de precio teniendo en cuenta estas fechas tan señaladas, es que no tiene que salirte muy cara tu visita por la ciudad, solo tienes que echar un vistazo a estas 5 cosas que hacer gratis en Londres. Yo te recomiendo empezar por el aclamado conjunto de museos de la ciudad, que son gratuitos y perfectos para los días lluviosos.

Big Ben and westminster bridge , London

Christmas-fair-in-Hyde-park-in-2016-London-shutterstock_528485107

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

oferta londres puente de diciembre
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!