Viaje a Madeira

5 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Tiles Madeira Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea TAP Portugal
  • comidas Desayuno
  • exposición Con vistas al Océano
Holidayguru recomienda 31.01.18 - 05.02.18 Madeira
p.p. desde 350 €

¿Quieres disfrutar de unas vistas excepcionales al océano Atlántico? Si te vas de viaje a Madeira podrás hacerlo por muy poco, con esta oferta de Voyage-prive.es que el gurú ha encontrado hoy para ti. Es una ganga de las buenas, porque incluye 5 noches en un hotel de 4*, el Tiles Madeira Hotel 4*, con una valoración excepcional (9,5 sobre 10 en Booking de 53 opiniones), situado a 5 minutos a pie de la playa, con desayunos, y los vuelos de ida y vuelta con TAP-Portugal desde Barcelona (también hay salidas desde Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia como te indico más abajo) incluidos por sólo 350€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, tienes muchas otras fechas para viajar, que puedes consultar en Voyage-prive.es.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Madeira ¡el paraíso te espera!

Disfruta de un alojamiento único a tan sólo 5 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo de Funchal, te ofrece, aparte de una estancia súper cómoda, una piscina al aire libre con bar donde disfrutar de unas vistas únicas que podrás apreciar desde el balcón de cualquiera de las habitaciones. El centro de Funchal está a 2 kilómetros del hotel, así que no te pierdas la capital del archipiélago de Madeira, un auténtico paraíso natural donde podrás disfrutar de numerosas playas increíbles. Uno de los mejores planes que puedes hacer en tu viaje a Madeira es una ruta por el Pico do Arieiro, el tercer pico más importante. Y también un paseo por el barrio de Velha o la Rua de Santa María deberían ser unos imprescindibles en tu viaje. ¡Felices vacaciones!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a madeira