Malasia en hoteles de lujo

8 noches en hoteles 4*/5* con desayunos, traslados, vuelos y más extras incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • aerolínea Oma Air
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 22. Oct a 1. Nov
sólo 963 €

¡Tengo vuestras próximas vacaciones! Acabo de encontrar un ofertón de lujo en Voyageprive.com para un viaje a Malasia. La oferta incluye 8 noches pasando por Kuala Lumpur y Penang, con alojamiento en hoteles de 4*/5* (los encontraréis abajo) con desayunos, traslados, vuelos internos y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid por sólo 963€ por persona reservando mínimo dos. También incluyen otros extras como descuentos en restauración, 1 cena o almuerzo en Penang, bebidas de bienvenida y hay posibilidad de hacerlo desde otros aeropuertos a precios muy similares.

Detalles de la oferta

Malasia en hoteles de lujo

Prepararos para embarcaros en una experiencia única por las maravillas de Malasia en dos destinos llenos de contrastes: Kuala Lumpur y Penang. Los primeros días están pensados para que descubráis los rascacielos de Kuala Lumpur, os rodeéis de su ambiente y descubráis una de las cuevas más bonitas del mundo, las cuevas de Batu, donde se encuentra uno de sus templos hindús. El segundo destino será la playa de Penang, os alojaréis justo frente a ella para que podáis disfrutar de unos días de relax y sol en pleno paraíso.

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Malasia

Circuito a Malasia

Captura de pantalla

Circuito a Malasia