sólo 893,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Atento viajeros! El paraíso os está esperando con esta guruganga que acabo de encontrar en Logitravel.com para que disfrutes tus vacaciones este verano en el auténtico paraíso con este viaje a las Maldivas, si si, has leido bien ¡a las mismísimas islas Maldivas! Nada de que un viaje así requiere una gran inversión, con esta ganga podrás disfrutar de 7 noches  (8 días) en un hotel en plena playa con desayunos incluidos y además vuelos ida/vuelta desde Madrid con una de las mejores aerolíneas del mundo, con Emirates ¡mejor imposible! Todo esto por solo 893€ por persona reservando mínimo dos personas.

Y para una aventura así, estaréis alojados en el Arena Lodge Maldives (4 sobre 5 en Tripadvisor de 102 opiniones) el lugar ideal desde donde descubrir y experimentar lo mejor de estos atolones. Disfrutaréis de una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Las habitaciones son elegantes, luminosas y frescas. El mismo hotel cuenta con infinidad de instalaciones recreativas, que incluyen facilidades para deportes acuáticos (no-motorizados). Y el personal es muy profesional y amable que os ayudará en todo lo que necesitéis.

Viaje a Maldivas: ¡Pasaporte al paraíso!

¿Hay que ir a Maldivas al menos una vez en la vida? ¡Claro que sí, y más a este precio! Cuando decidís elegir un viaje a Maldivas como este, de lo que se trata es de vivir, experimentar y compartir, la foto delante del monumento de turno está bien pero si luego podemos completarla con una experiencia personal y enriquecedora, mucho mejor.

Un lugar lleno de sensaciones, emociones, vivencias, Maldivas está lleno: porque la arena coralina cruje bajo los pies de una forma totalmente novedosa; porque es tan blanca que deslumbra; porque sus fondos marinos son de los mejor conservados del mundo, porque cenar a la orilla del mar se comparte pocas veces y porque darse un masaje con la brisa del Índico entrando por una terraza abierta al mar no se puede comparar con el que nos regalamos de pascuas a ramos en cualquier spa del centro urbano.

hawksbill-turtle-eretmochelys-imbricata-floats-under-water-maldives-indian-ocean-coral-reef-_shutterstock_248941750

Captura de pantalla

sc417
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!