Viaje a Mallorca

2 noches con vuelos y hotel 5* con Media Pensión

  • Hotel Be Live Collection Son Antem 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 22.11.17 - 24.11.17 Mallorca
p.p. desde 164 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DMallorcabelive%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D218170" text="Reservar ahora"]

¡Bienvenido a la isla de la calma! En Voyage-Prive.es he encontrado este viaje a Mallorca con todos los lujos, consta de  2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento en el Be Live Collection Son Antem 5* (8,4 sobre 10 en Booking de 369 opiniones) con Media Pensión y spa incluido por sólo 164€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Lo mejor? Hay fechas disponibles hasta el 29 de abril de 2018, posibilidad de alojarse hasta 14 noches y muchos aeropuertos alterativos que puedes consultar en la parte inferior. ¡No te lo puedes perder! :)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Mallorca

Playas de ensueño, paisajes increíbles y montañas que valen la pena subir para observar las mejores vistas de la isla. Esto es solo un mini resumen de todo lo que te espera durante este viaje a Mallorca, esta isla increíble que sorprende a todo el que la pisa. Te alojarás en el Be Live Collection Son Antem 5* en una habitación superior con vistas a la piscina, este lujoso establecimiento hará que tu experiencia sea más única y perfecta, cuenta con un maravilloso spa para relajarte con más de 3.000m2, jacuzzi, sauna y piscina interior te esperan.

Mi querida isla balear, esa que te deja sin palabras con el color de sus playas y calas, que te enamora con la belleza de su capital, Palma de Mallorca, en la que las Cuevas del Drach te sorprenderán con sus lagos subterráneos. ¿Estás preparado para vivirla?

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap245