Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscas una escapada de relax en una de las islas? Atento a este viaje  a Mallorca que tengo para ti, he encontrado la oferta en Voyage-Prive.es y consta de vuelos ida y vuelta con Ryanair desde Barcelona o Madrid al mismo precio (más aeropuertos de salida abajo indicados) y alojamiento durante 4 noches en el Fergus Bermudas 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 242 opiniones con Certificado de Excelencia) con Todo Incluido por sólo 305€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Pero eso no es todo, tienes muchas fechas disponibles y posibilidad de alojarte hasta 14 noches.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Mallorca

Pasar unos días en la preciosa isla de Mallorca disfrutando de las playas de arena fina y en las calas con aguas cristalinas y color turquesa, aquí encontrarás la tranquilidad que buscas y desconectarás de la rutina. Alojado en el Fergus Bermudas 4*  en la playa de Palmanova, podrás disfrutar con tus acompañantes de un viaje a Mallorca por todo lo alto y sin preocupaciones, tampoco tendrás tiempo para aburrrirte ya que cuenta con un amplio programa de animación diurno y nocturno para que grandes y pequeños lo pasen genial, además el establecimiento cuenta con un club infantil para los peques.

Y durante tus días en la isla te recomiendo alquilar un coche y descubrir todos esos rinconcitos con encanto, desde la capital hasta los pueblecitos más pequeños, desde sus playas y calas hasta su montaña, ya lo sabes… ¡Mallorca es lo que necesitas!

fergus-bermudas2

fergus-bermudas1

fergus-bermudas4

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

62
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!