sólo 110,- €

¿Te apetece una escapada a una de las bonitas islas de nuestro país? Un viaje a Mallorca lleva tu nombre, en Voyage-prive.es he encontrado esta oferta para 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento en el  FERGUS Style Palmanova 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 305 opiniones con Certificado de Excelencia) con Media Pensión incluida por sólo 110€ por persona reservando mínimo para dos. ¡Una pasada! Pero aún hay más, tienes fechas alternativas hasta el 21 de marzo, posibilidad de alojarte hasta 8 noches y salir desde los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Oviedo, Granada y Santiago de Compostela (consulta los precios abajo).

Aeropuertos alternativos

Viaje a Mallorca

El FERGUS Style Palmanova 4* es solo para adultos, un alojamiento moderno y totalmente renovado que ofrece un servicio innovador a primera línea de playa. Solo con esto ya estarás sorprendido, pero lo estarás más al ver la habitación en la que pasarás tus días en la isla.

A 20 minutos de la capital, se encuentra Palmanova este lugar idílico del cual te enamorarás con tan solo pisar la fina arena de su playa con agua color turquesa. ¡Ni las del Caribe la superan! Esta isla esta llena de pequeños rinconcitos con encanto, calas de aguas transparentes como Cala Mesquida o playas vírgenes de difícil acceso pero que valen la pena descubrir como la playa Coll Baix o Sa Canova. Explora las cuevas de la isla, la más popular les Coves del Drac, son una maravilla.

Y ya sabéis que al gurú le encanta comer, así que de Mallorca no te vayas sin probar la sobrasada con un buen pan de payés, las cocas y… la ensaimada de Mallorca.

¡Yo me voy de viaje a Mallorca! ¿Y tú?

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap245
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!