Viaje a Mallorca

2 noches en hostel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Hosta Casa Bauza by Eurotels
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Air Europa + Norwegian
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 20.10.17 - 22.10.17 Mallorca
p.p. desde 47 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_mallorca]]" text="Reservar ahora"]

¿Buscas una ganga? En Edreams.es acabo de encontrar este viaje a Mallorca súper barato para que disfrutes de un fin de semana (2 noches) alojado en el Hostal Casa Bauza by Eurotels  (6,2 sobre 10 en Booking de 272 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Air Europa y Norwegian por sólo 47€ por persona reservando mínimo para dos. Además en la parte inferior puedes consultar salidas desde Madrid, Menorca, Valencia y Alicante:)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Mallorca

Si no tienes plan para este fin de semana… no lo pienses dos veces, en vez de quedarte en tu casa tumbado en el sofá comiendo palomitas y mirando la TV, coge esta ofertaza y ven a disfrutar de Mallorca. Sus playas y calas increíbles con aguas turquesas, puedes aprovechar y darte el último chapuzón del año porque con el tiempo que está haciendo dan ganas de nadar un poco o aprovechar para tomar el sol tumbado en sus playas de arena fina. ¿Suena bien? yo ya estoy haciendo mi maleta para irme de finde con este viaje a Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Viaje a Mallorca

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap477