Viaje a Mallorca

2 noches con vuelos y hotel a 300m de playa incluido

  • Hotel Mediterranean Bay
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling + Norwegian
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 27.07.17 - 29.07.17 Mallorca
p.p. desde 168 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_mallorca]]" text="Reservar ahora"]

¿Sin planes para verano? En Edreams.es he encontrado un viaje a Mallorca para disfrutar de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling y Norwegian y alojamiento en  Mediterranean Bay – Adults Only 3*  (7,8 sobre 10 en Booking de 195 opiniones) por sólo 168€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes consultar más aeropuertos alternativos de salida en la parte inferior.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Mallorca

A 300 metros de la playa de S’Arenal se encuentra el  Mediterranean Bay – Adults Only 3* un hotel sólo para adultos donde podrás relajarte y encontrar tu paz interior en su sauna, jacuzzi exterior o su piscina, todas sus habitaciones están perfectamente equipadas y cuentan con un diseño moderno e ideal. Si buscas tranquilidad este es el lugar, Mallorca es conocida como la isla de la calma y es que en esta isla podrás relajarte en sus playas y calas paradisíacas y al mismo tiempo combinarlo con la montaña donde podrás realizar senderismo, la Sierra de Tramontana es el lugar ideal para disfrutar de las mejores vistas de la isla.

No te pierdas las Cuevas del Drach que son uno de los principales atractivos de la isla y si tienes tiempo descubre la pequeña isla de Cabrera este Parque Natural es increíble.

Aeropuertos de salida alternativos+ hotel

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap52