Viaje a Mallorca

2 noches en hotel 3* con Media Pensión y vuelos incluidos

  • Hotel Palma Bay Club Resort 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling + Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 20.10.17 - 22.10.17 Mallorca
p.p. desde 74 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_mallorca]]" text="Reservar ahora"]

¡Atentos gurús! En Edreams.es  he encontrado un viaje a Mallorca durante 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento Club Plama Bay Resort 3* 6,9 sobre 10 en Booking de 466 opiniones) con Media Pensión por sólo 74€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡No pierdas esta oportunidad de visitar Mallorca este verano! Puedes consultar otros aeropuertos de salida alternativos en la parte inferior del artículo.

El Club Plama Bay Resort 3* a 350 metros de la playa de S’Arenal cuenta con  todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones con 4 piscinas, zona de juegos y jardines.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Mallorca

La isla más grande de las Baleares, Mallorca el destino favorito de muchos europeos para disfrutar de un verano con un tiempo increíble en las preciosas playas de la isla. Aquí encontrarás tanto playa como montaña, si quieres hacer un poco de senderismo la Serra de Tramuntana es tu lugar.

Llegó el momento de disfrutar de tu viaje a Mallorca, desde el casco antiguo de Palma donde podrás perderte y disfrutar de todos los lugares que se encuentran aquí, aprovecha para probar una ensaimada típica. ¡Están muy ricas! Sube al Castillo de Bellver desde donde disfrutarás de las mejores vistas de Palma y  no te pierdas los pueblos de Andraxt y Pollença, tienen un encanto muy especial. Si lo que buscas es disfrutar de calas y playas increíbles el gurú te recomienda la Cala Mesquida con unas aguas transparentes, Cala Varques, Playa de Es Trenc y Playa Sa Canova. ¿Preparado?

Viaje a Mallorca con Todo Incluido

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap426