Viaje a Mallorca con coche

3 noches con hotel rural , desayunos, coche de alquiler, vuelos y más extras incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Turixant
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición en pleno centro de la isla
Holidayguru recomienda 25.10.18 - 28.10.18 Mallorca
p.p. desde 188 €

Playas, montaña, pueblos históricos… ¡Mallorca lo tiene todo! Escápate y disfruta de una ruta en coche a tu aire con este viaje a Mallorca que he encontrado en Voyageprivé.es. Incluye 3 noches con alojamiento rural en el  Hotel Turizant ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 55 opiniones) con desayunos, coche de alquiler, botella de vino de bienvenida y vuelos de ida/vuelta desde Valencia (más aeropuertos de salida abajo) por solo 188€ por persona reservando mínimo dos. Además sería de jueves a domingo por lo que te iría genial para enlazarlo con el fin de semana.

Aeropuertos de salida alternativos

Consulta otras fechas y aeropuertos de salida en Voyageprive.es

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Viaje a Mallorca ¡descubre la belleza de la isla!

Si eres de los que le gusta la naturaleza, busca tranquilidad y quiere evitar la gran masa de turistas, con este viaje has dado en el clavo. Disfruta de la esencia de Mallorca durante el mes de octubre, cuando todavía encontrarás días soleados y evitarás la temporada alta de turistas. Esta épcoa es ideal para hacer senderismo por las preciosas rutas que ofrece la Sierra de Tramuntana, pasear por los pueblos llenos de encanto de Mallorca mientras saboreas una coca de patata o ensamaida ¡típica mallorquina! o incluso si no eres friolero te animo a disfrutar de un baño en sus paradisíacas playas. También te recomiendo un paseo por la ciudad de Palma de Mallorca, pasando por sus históricas calles hasta llegar a la Catedral «La Seu» ¡Te aseguro que vale la pena!

Viaje a Mallorca

Viaje a Mallorca

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

sc659