Viaje a Mallorca

Palmanova: 3 noches en hotel 4* con desayuno, spa, piscina y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Senses Palmanova 4* Sup - Solo Adultos
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling y Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 19.04.18 - 22.04.18 Mallorca
p.p. desde 172 €

¿Buscando un viaje a Mallorca que sea puro disfrute y relax? ¡Claro que sí, ya lo sabía yo! Por eso te quiero enseñar esta oferta que he encontrado en Voyage-prive.es para ir a pasar 4 días a la isla balear a ponerte morenito y disfrutar de un hotel top. La oferta incluye 3 noches en un hotel 4* con desayunos, acceso al spa y a la piscina, extras que te indico más abajo y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona (aunque más abajo te indico las opciones desde Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante, Granada y Santiago) por sólo 172€ por persona al reservar par un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Si te interesa, puedes modificar las fechas para escoger las que mejor te vengan, salir desde otro aeropuerto de España y también mejorar la habitación en la que te alojarás para tener vistas al mar desde tu habitación.

Viaje a Mallorca

Te alojarás en el Hotel Senses Palmanova 4* Sup – Solo Adultos (4 sobre 5 en Tripadvisor de 371 opiniones), con siete piscinas (3 de ellas exteriores), una zona Privilege con vistas a la Bahía de Palmanova, y con una maravillosa terraza repleta de tumbonas que invitan al descanso en un ambiente de lo más exclusivo. Se encuentra ubicado en la zona suroeste de la isla, en primerísima línea de la playa de Palmanova, que te enamorará. Si decides moverte un poco por la isla, te recomiendo que cojas un coche y te vayas a visitar las localidades de Palma de Mallorca o Calviá. Si hace tiempo que tienes ganas de disfrutar del ambiente más Mediterráneo, nada mejor que hacerlo en este viaje a Mallorca completo, en el que disfrutarás de unas vacaciones de diez. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a mallorca palmanova