Viaje a Mallorca

3 noches en hotel 4* con Media Pensión y vuelos incluidos

  • Hotel Son Caliu Spa Oasis 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 24.02.18 - 27.02.18 Mallorca
p.p. desde 247 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DMallorcaSonCaliu%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D230664" text="Reservar ahora"]

Rumbo a Baleares con esta oferta que acabo de encontrar en Voyage-Prive.es, con este viaje a Mallorca disfrutarás de 3 noches en el Hotel Son Caliu Spa Oasis 4*  ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 925 opiniones) con Media Pensión (bebidas no incluidas) y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 247€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay fechas alternativas hasta el 8 de noviembre, tienes la posibilidad de alojarte hasta 8 noches y salir desde los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Oviedo, Granada y Santiago de Compostela (consulta los precios en la parte inferior).

Aeropuertos alternativos

Viaje a Mallorca

Si quieres disfrutar de unos días de puro relax y desconectar de la rutina, Mallorca es tu destino ideal, el  Hotel Son Caliu Spa Oasis 4* se encuentra en una pequeña cala donde podrás encontrar tu paz interior. Es uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona de Palmanova, cuenta con unos servicios y facilidades excelentes para que tu experiencia sea inolvidable.

Aprovecha tus días en la isla para recorrerla, desde las populares cuevas del Drach donde podrás disfrutar de un paseo en barca mientras contemplas las estalactitas y estalagmitas ¡una maravilla de la naturaleza!, visitar la capital, Palma de Mallorca, donde podrás recorrer sus callejuelas y entrar al interior de la bonita catedral de Santa María con un precioso estilo gótico.

Viaje a Mallorca con Media Pensión

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap291