Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Te mueres de ganas de ir de vacaciones al Mediterráneo? ¡Pues ya está solucionado! Con este viaje a Malta que he encontrado en Groupon.es podrás pasar 4 días en la maravillosa isla de Malta, disfrutando del mar Mediterráneo, con 3 noches de alojamiento en uno de los siguientes hoteles o similares: be.Hotel Malta 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 413 opiniones con Certificado de Excelencia), Plaza Regency Hotels Silema (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.348 opiniones), St Julians Bay Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 812 opiniones) o Carlton Hotel Sliema (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 610 opiniones). Además, la oferta incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o Valencia, al mismo precio, todo ello por sólo 294€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Viaje a Malta

Escoge las fechas que mejore te vengan entre febrero y junio y lánzate a conocer por fin la soleada y turística isla de Malta. Una de esas islas que puede presumir de gozar de buen tiempo durante casi todo el año, de recibir miles y miles de turistas, de ofrecer cursos de inglés para todo aquel que quiera mejorar sus destrezas y de tener unas playas y unos paisajes increíbles. Malta es un pequeño país enclavado en pleno centro del Mediterráneo, lo cual le permite presumir de unas aguas cristalinas que quitan el hipo. Más allá de la isla de Malta, hay dos pequeños islotes que no te puedes perder en tu viaje, son Gozo y Comino, y te recomiendo que vayas con excursiones de un día que puedes encontrar en esta lista de planes, para poder disfrutarlas de la mejor manera.

Golden bay Ghajn Tuffieha beach on Malta

Captura de pantalla

viaje a malta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!