Viaje a Malta

3 noches de hotel y vuelos vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel The St. George\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'s Park Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 10.04.17 - 10.07.17 Malta
p.p. desde 108 €

El gurú ha encontrado una oferta única para ti. Disfruta de un viaje a Malta que he encontrado en Logitravel.com que consta de 3 noches en el The St. George’s Park Hotel 3*(5.7 sobre 10 en Booking de 1701 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Valencia con Ryanair por sólo 108€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes consultar otros aeropuertos de salida en la parte inferior.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Malta

Malta es una de las joyas del Mediterráneo, por eso tu gurú te recomienda que disfrutes de la isla al máximo, algo que no es difícil en un destino tan turístico, donde las opciones abundan. Más allá del barrio de La Valleta, en el que encontrarás numerosos monumentos y cosas para hacer, te aconsejo que cojas un barco y visites las islas de Gozo y Comino, en las que disfrutarás del sol y podrás bañarte en aguas cristalinas. Además, sus vistas del archipiélago son maravillosas. Otro de los lugares que no debes dejar pasar es el barrio de Saint Julians, donde te esperan noches únicas e inolvidables en el mejor ambiente nocturno del país.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

cap1